Tratamiento de Cerámico & Acrílico para Autos

Servicio personalizado a cada vehículo

En NuevaDelta nos caracterizamos desde hace años en brindarle al cliente el mejor y más completo tratamiento cerámico para autos. Esto consiste básicamente en la aplicación de una delgada película protectora, la cual combina polímeros sintéticos y elementos naturales en la pintura, logrando un alto nivel de protección y brillo.

Así mismo, el tratamiento acrílico para autos logra excelentes resultados en términos de protección y brillo en la pintura de automotores. En este contexto, los trabajos que le ofrecemos en NuevaDelta son realizados por profesionales con muchos años de capacitación y experiencia, así también como mediante la aplicación de materiales de primera calidad internacional.

Por ese motivo, todos los servicios de NuevaDelta cuentan con estupendas garantías, precisamente porque sabemos que somos capaces de lograr resultados óptimos en tratamiento cerámico del auto, en poco tiempo y al mejor precio posible del mercado. Además, efectuamos todos los presupuestos sin cargo, llegando a realizar determinados trabajos en el transcurso del día.

Repelencia, brillo, resistencia, protección, durabilidad: esos son los objetivos de excelencia a los cuales aspiran los servicios de tratamiento acrílico en zona norte de NuevaDelta, un taller equipado con lo mejor en tecnología y capacidad humana y profesional, situado en Benavídez, provincia de Buenos Aires.

Antes de que se efectúen las tareas correspondientes usted recibirá el mejor asesoramiento personalizado, para que además de lograr una carrocería en óptimas condiciones, que facilite enormemente el proceso de lavado del vehículo y ofrezca una alta repelencia contra los líquidos, pueda compartir con nosotros todas sus inquietudes.

Lo esperamos en nuestro taller para brindarle más información sobre éste y otros servicios para el automotor que tenemos para ofrecerle. Y recuerde: somos un taller especializado en estética de automotores, con los mejores precios del mercado y el más alto nivel de eficiencia y responsabilidad en cada uno de los trabajos que realizamos.

SOLICITA ASESORAMIENTO
 ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS 
 CONTACTANOS 
Fernando Fader 3461
Benavidez - Prov. de Bs.As.
011 3982 4303
Lunes a Viernes
8 a 13 | 14 a 18hs.
Sábados 8:30 a 13hs.