Taller de chapa y pintura en Benavídez

Tu mejor opción en Zona Norte

En NuevaDelta, un clásico taller de chapa y pintura en Benavídez, Buenos Aires, pensamos siempre en el cliente, por eso todos nuestros servicios están a cargo de personal altamente calificado. A nuestra reconocida trayectoria en trabajos artesanales de chapa y pintura le sumamos lo último en tecnología; de esa forma podemos garantizarle los mejores resultados y en muy poco tiempo.

Al momento de buscar un buen servicio de sacabollos de autos en Benavídez, es oportuno decir que todos los trabajos de NuevaDelta cuentan con increíbles garantías y que los presupuestos se realizan sin cargo, otro motivo más para confiar en nosotros.

Nuestra ambición es darle al cliente las soluciones concretas que su vehículo realmente requiere, y eso se consigue con trabajo, experiencia, y responsabilidad al asumir cada compromiso. Después de todo, el aspecto de su auto es algo importante, y por ese motivo ponemos a su disposición la más amplia cobertura y todas las herramientas indispensables para lograr reparaciones con un alto grado de precisión.

Visite NuevaDelta hoy mismo. Se le asignará un chapista en Benavídez y todo el asesoramiento personalizado de un gran equipo de trabajo. También contamos con un moderno laboratorio color, equipado con tecnología de vanguardia, y todas las herramientas de medición necesarias para entregarle soluciones de avanzada, económicas y rápidas.

Gracias al trabajo con materiales de primera línea se logran servicios de chapa y pintura con resultados verdaderamente insuperables. Usamos únicamente lo mejor en tecnología de pigmentación y dispersión, las cuales alcanzan terminaciones de fábrica; en otras palabras, como si su auto acabase de salir de fábrica.

NuevaDelta está ubicado en Benavídez, zona norte. Allí lo espera un gran equipo de expertos para brindarle toda la atención personalizada y trabajar sobre su vehículo en el acto.

SOLICITA ASESORAMIENTO
 ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS 
 CONTACTANOS 
Fernando Fader 3461
Benavidez - Prov. de Bs.As.
011 3982 4303
Lunes a Viernes
8 a 13 | 14 a 18hs.
Sábados 8:30 a 13hs.