Líderes en Sacaballos de Autos en Zona Norte

+15 años realizando reparaciones garantizadas

El servicio de sacabollos de autos de NuevaDelta, un taller con amplia experiencia trabajando en el sector, pone a disposición del cliente a los mejores especialistas en reparación de carrocería de vehículos, por ejemplo, como consecuencia de golpes, bollos y granizo.

Tal como lo anuncia el servicio, los trabajos realizados en nuestro taller sacabollos es completamente artesanal, lo cual significa que no altera en absoluto tanto la pintura como las condiciones y propiedades originales de la chapa a tratar. Esto, así lo creemos, supone un servicio de excelente calidad, capaz de lograr los mejores resultados y en muy poco tiempo.

Somos expertos en la recuperación de daños sufridos en la carrocería de su vehículo a través de trabajos con mano de obra artesanal, desde luego, a cargo de profesionales altamente capacitados y con muchos años de experiencia en el sector. Solucionamos cualquier daño ocasionado por golpes sufridos al estacionar, granizo y otros.

En NuevaDelta consideramos que nuestro servicio artesanal de sacabollos en zona norte le asegura a su vehículo el más alto estándar de excelencia en materia de reparaciones. Es decir que no sólo le ofrecemos un trabajo de altísima calidad en cuanto a sus resultados, sino que además le garantizamos el mayor grado de rapidez y el mejor precio del mercado.

Por todos estos motivos lo invitamos a que visite nuestro taller de desabollado artesanal en Benavídez, provincia de Buenos Aires. Nuestro equipo de expertos puede lograr que la carrocería de su vehículo luzca como al salir de fábrica, haciendo imperceptible cualquier golpe o daño que se haya ocasionado. Entre los servicios más importantes se encuentra el de sacabollos de granizo, es decir, el arreglo de carrocería como producto de bollos ocurridos en ocasión de granizo, entre otros.

También es importante mencionar que realizamos presupuestos sin cargo, y que cada trabajo efectuado cuenta con las mejores garantías. Por eso mismo, a la hora de cuidar la carrocería de su vehículo, Nueva Delta es la opción más inteligente, rápida y económica del sector.

SOLICITA ASESORAMIENTO
 ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS 
 CONTACTANOS 
Fernando Fader 3461
Benavidez - Prov. de Bs.As.
011 3982 4303
Lunes a Viernes
8 a 13 | 14 a 18hs.
Sábados 8:30 a 13hs.