Lustrado & Pulido de Autos en Zona Norte

+15 años de experiencia - Servicio de Calidad Garantizado.

En NuevaDelta ponemos lo mejor a disposición del cliente, por eso mismo todos nuestros trabajos son realizados por personal altamente capacitado. Además, a nuestra amplia experiencia en términos de chapista en zona norte le añadimos lo mejor en tecnología: cabina de pintura presurizada y laboratorio de color. Esto nos permite asegurar los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Los trabajos de chapa y pintura personalizada cuentan con garantía de color de fábrica y terminación de alta calidad, realmente imperceptible. Nuestro servicio de lustrado y pulido de carrocería persigue un objetivo principal: eliminar defectos e imperfecciones y, posteriormente, proteger la pintura para que no vuelva a dañarse. En este contexto, todos nuestros trabajos cuentan con garantías, y los presupuestos se realizan sin cargo alguno.

Nuestro principal objetivo es brindarle las soluciones específicas que su vehículo necesita a través del mejor chapista en zona norte. Esto, desde luego, equivale realizar terminaciones de excelencia. Después de todo, el color es lo primero que se percibe en un vehículo. Por esa razón contamos con la más amplia gama de herramientas, las cuales nos permiten, en principio, identificar las variantes de color exactas para lograr reparaciones de alta precisión.

Disponemos de un laboratorio color equipado con tecnología de avanzada. Esto quiere decir que contamos con todas las herramientas de medición necesarias para brindarle los resultados que su vehículo requiere, incluido el pulido de autos. Naturalmente, todo en manos de verdaderos expertos con muchos años de trayectoria trabajando en el sector.

Al trabajar con materiales de primera calidad, nuestros servicios de chapa y pintura integran lo último en tecnologías de dispersión y pigmentación, de manera tal que se obtengan las mismas terminaciones de fábrica, es decir, sin detalles que sean perceptibles, independientemente del tipo de color o de la antigüedad del vehículo.

NuevaDelta es un taller experto en pulido y lustrado de autos, situado en Benavídez, Buenos Aires, donde el mejor plantel de profesionales lo espera para asesorarlo y trabajar en su vehículo de forma inmediata y al mejor precio del mercado. Todos los presupuestos son sin cargo. Visítenos para descubrir las estupendas ventajas de confiar en los que más saben de chapa y pintura.

SOLICITA ASESORAMIENTO
 ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS 
 CONTACTANOS 
Fernando Fader 3461
Benavidez - Prov. de Bs.As.
011 3982 4303
Lunes a Viernes
8 a 13 | 14 a 18hs.
Sábados 8:30 a 13hs.