Taller de chapa y pintura

Reparaciones confiables y seguras

Somos auténticos especialistas en el sector. Esto quiere decir que nuestro taller de chapa y pintura, en primer lugar, emplea los mejores productos que el mercado tiene para ofrecer, en su mayoría importados desde el exterior del país, y también el aporte de un verdadero grupo de expertos con muchos años de trayectoria.

Además de nuestro exclusiva propuesta como sacabollos, también brindamos el más completo servicio de lustrado y pulido de carrocería, a través del cual podemos remover la pintura en malas condiciones y de ese modo eliminar imperfecciones, así también como rayones superficiales, tanto aquellos que fueron ocasionados por factores climáticos, como el granizo, o bien como producto de golpes y accidentes.

A su vez, es oportuno mencionar que, al servicio de chapa y pintura, se añade un tipo de lustrado permite lograr una fina capa transparente que protege la pintura de su vehículo aún en condiciones extremas, facilitando así darle un mayor brillo integral a la carrocería. En este sentido, NuevaDelta cuenta con lo último en equipamiento tecnológico y materiales de primera calidad para asegurarle al cliente un paquete de soluciones rápidas, eficientes, y con los mejores presupuestos del mercado.

Nuestros distintos servicios de chapa y pintura persiguen un objetivo primario: eliminar imperfecciones y proteger la pintura para que no vuelva a dañarse en el futuro. En este contexto, todos nuestros trabajos cuentan con excelentes garantías, y todos los presupuestos se efectúan sin cargo alguno.

Para eliminar daños, o bien corregir rayones e imperfecciones, NuevaDelta le ofrece increíbles descuentos y el aporte de genuinos profesionales. Esto nos permite obtener resultados de excelencia, y en muy poco tiempo, para que su vehículo luzca impecable. Visítenos en nuestro taller de Benavídez, provincia de Buenos Aires. Sus consultas e inquietudes serán respondidas en tiempo y forma por grupo de verdaderos expertos en lustrado y pulido.

SOLICITA ASESORAMIENTO
 ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS 
 CONTACTANOS 
Fernando Fader 3461
Benavidez - Prov. de Bs.As.
011 3982 4303
Lunes a Viernes
8 a 13 | 14 a 18hs.
Sábados 8:30 a 13hs.