¿Buscás un taller de chapa y pintura en zona norte? ¡NuevaDelta!

Si estás necesitando presupuesto, chapa y pintura, hacé tu consulta en NuevaDelta, un taller que puede ofrecerte los resultados esperados gracias a que siempre pensamos primero en el cliente, lo que permite que todos nuestros servicios sean excelentes y de calidad superior.

Cabe destacar, que para lograr el éxito del que hoy podemos jactarnos, obtenido a lo largo de nuestros 15 años de trayectoria en el mercado del cuidado del automotor, contamos con personal altamente calificado, intachable y que ama lo que hace, por lo que su entrega a cada trabajo es absoluta y lo llevan a cabo como si lo estuvieran haciendo para ellos mismos, en su propio automóvil.

La excelencia nos caracteriza. La relación precio/calidad que podemos ofrecerte es incomparable. Podés tener a tu servicio al mejor taller de chapa y pintura de Buenos Aires, ¿te presupuestamos el trabajo?

Nuestro Taller

A nuestros años de servicio, ejecutando trabajos artesanales de chapa y pintura le sumamos lo último en tecnología, lo que permite ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados y en tiempos de ejecución insuperables.

Si necesitás presupuesto de chapista por zona norte, ¡no dudes en contactarnos! Somos los mejores sacabollos de autos en Buenos Aires y podemos ofrecerte las soluciones que necesitás. Además, disponemos de garantía para los trabajos realizados y entregamos presupuestos sin cargo. Más motivos para confiar en nuestro taller.

Por otro lado, gracias a que trabajamos con materiales de primera línea, obtenemos servicios de chapa y pintura insuperables, ¡podemos garantizarlo! Es gracias a ello, que hemos podido mantenernos tantos años como el taller más elegido de la ciudad. Pero no dejes que te lo contemos, visitanos y comprobalo, nuestras instalaciones están a la vista. Podrás notar un taller en orden, limpio y equipado con los mejores equipos del mercado del automotor para ofrecer un servicio de calidad inigualable.

¿Necesitás un presupuesto para llevar a tu aseguradora?

En NuevaDelta te facilitamos esta tarea. Como dijimos, presupuestamos sin cargo, así que si necesitás obtener un presupuesto de chapa y pintura para el seguro, ¡no dudes en consultarnos! Solamente tenés que visitarnos con tu vehículo para que podamos evaluar los daños y la reparación a llevar adelante, datos fundamentales para establecer el costo del servicio. Una vez entregado el mismo, podrás acercárselo a tu compañía de seguros para que te haga una oferta y a partir de que lleguen a un acuerdo, podremos iniciar la reparación. Creemos imprescindible destacar que trabajamos con varias aseguradoras del país (a quienes tenemos como clientes), pudiendo beneficiarte de ello, al momento de hacer valer la póliza involucrada, ya que todo el trámite es mucho más sencillo y rápido.

Servicios a los que podés acceder en NuevaDelta

Entre los servicios que ofrecemos, podemos mencionarte:

  • Chapa y pintura: somos especialistas, nuestra trayectoria nos avala.
  • Desabollado Artesanal: somos expertos en sacabollos. Si tu auto sufrió algún golpe que abolló la carrocería o bien, te agarró la piedra y no pudiste resguarecerte a tiempo, pasá por NuevaDelta, te garantizamos que somos los mejores del mercado para realizar ese trabajo con excelencia.
  • Lustrado y pulido de carrocería: un servicio adicional que hará que tu automóvil se vea como un 0Km. Nunca lo habrás visto brillar tanto.
  • Tratamiento acrílico y cerámico: te garantizamos resultados extraordinarios en términos de protección y brillo sobre la pintura de tu automotor.

Como te dijimos, somos la mejor opción de zona norte, brindamos una amplia gama de servicios que permiten embellecer la estética del vehículo, y todo ello, con la mayor de las responsabilidades y todas las garantías que dichos trabajos merecen.

Danos la oportunidad de demostrarte de lo que somos capaces. Si las grandes compañías de seguros del país confían en nuestras manos, ¿por qué no lo harías?

SOLICITA ASESORAMIENTO
 ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS 
 CONTACTANOS 
Fernando Fader 3461
Benavidez - Prov. de Bs.As.
011 3982 4303
Lunes a Viernes
8 a 13 | 14 a 18hs.
Sábados 8:30 a 13hs.