Nos asesoramos sobre cómo prevenir daños en nuestros equipos informáticos

Desde hace más de 15 años, nos especializamos en estética automotriz, brindándoles a nuestros clientes un servicio integral de chapa y pintura para sus vehículos. Esto les garantiza que, a pesar de haber pasado por un accidente o siniestro que perjudicó el aspecto de tu automóvil, obtendrán resultados de calidad, que respeten el color original del chasis. Confiar en Nueva Delta es obtener una prestación que se caracteriza por la meticulosidad, responsabilidad y profesionalismo en cada uno de los trabajos que decidimos llevar a cabo. Dado que estos son nuestros pilares, a la hora de contratar proveedores, buscamos aquellos que compartan estos valores.


Esto fue lo que nos motivó a entrar en contacto con In Service, una empresa líder en materia de reparaciones de notebooks. Al contar con más de 10 años de experiencia en el rubro, esta compañía ha visto todo tipo de falla e inconveniente que puede tener un dispositivo informático y sabe qué acciones tomar para evitarlos y, en última instancia, solucionarlos. Con el objetivo de prevenir inconvenientes en nuestros equipos IT que perjudicarían seriamente nuestra operatoria cotidiana y, de alguna manera, podrían en jaque nuestro negocio, decidimos solicitarle a esta firma asesoramiento sobre prevención de daños de equipamiento informático.

Su servicio no nos decepcionó. Gracias a ellos, pudimos poner en práctica una estrategia que nos permite evitar desconfiguraciones, mitigar el riesgo y, en consecuencia, garantizar nuestra productividad y rentabilidad. Además de diseñar una planificación detallada de control de fallas, In Service se ocupa de resolver cualquier tipo de inquietud de nuestros colaboradores, asesorándolos sobre los pasos a seguir en caso de que surja algún imprevisto. Por otro lado, caso se produzca un inconveniente puntual, la empresa retira la notebook y la repara en tan solo 24 horas, sin demoras, con la garantía de que el arreglo será efectivo y perdurará en el tiempo.

SOLICITA ASESORAMIENTO
 ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS 
 CONTACTANOS 
Fernando Fader 3461
Benavidez - Prov. de Bs.As.
11 2253-8039
Lunes a Viernes
8 a 13 | 14 a 18hs.
Sábados 8:30 a 13hs.