NuevaDelta: El mejor taller de chapa y pintura.

El auto no es solamente un instrumento de transporte muy importante, sino que también es un lugar en donde pasás innumerables momentos de tu vida: vacaciones, te sirve de transporte en grandes circunstancias como cuando vas a un nuevo trabajo, cuando te dirigís al lugar en donde se llevará a cabo tu boda, cuando llevás a tu mujer al hospital para la llegada de tu primer hijo, etc. Por eso…¡no dejes que se venga abajo! Si tiene un bollito, o varios, así como cualquier detalle que esté afectando la carrocería de tu vehículo, ¡acercate al mejor taller de chapa y pintura de zona norte! Nosotros podemos ayudarte, ofreciéndote el mejor servicio y la mejor cotización del mercado.

Vehículo vs tránsito

Sabemos que los accidentes de tránsito están a la orden del día; el tráfico es cada vez más intenso, y aunque quieras, no podés manejarte solamente con el transporte público. Los tiempos apremian y la comodidad que ofrece trasladarse en automóvil no tiene comparación con ningún otro tipo de transporte.

Lamentablemente, nadie está exento de que su vehículo sufra un raspón ocasionado por otro automóvil, bici o moto, o por algún “mal llevado” que pasa la llave de punta a punta, ¿te ha pasado? Somos conscientes de que ver ese daño en la chapa de tu automotor es angustiante, ¡pero no te preocupes! DeltaNova es uno de los mejores talleres de chapa y pintura del país, y podemos dar solución a cualquier detalle que afecte la estética de tu vehículo.

Tenés un cumpleaños, un casamiento o evento especial y no querés llegar con tu medio de transporte personal deteriorado, vení a nuestro taller, te garantizamos atención y resultados insuperables.

Nuestro desempeño profesional es tu alivio, ¿te contamos por qué?

Porque el trabajo que realizamos no solamente cuenta con una gran excelencia profesional y distinguida, sino que además lo hacemos con una inmejorable “conciencia comercial” ya que, utilizamos materiales y herramientas de calidad superior.

Nuestros abastecedores son los mejores del mercado. No comercializamos pinturas y materiales poco conocidos, sino que sólo trabajamos con aquellos que son avaladas por sus años de trayectoria.

Para renovar tu vehículo tenés varias alternativas y nuestro excelente servicio

¿Querés “retocar” el paragolpes de tu automóvil pero temés que se note la reparación realizada en contraste con el resto del vehículo? Estamos al tanto de que esa es una preocupación muy frecuente a la hora de hacer un arreglo en la chapa y pintura. Tenemos clientes que llegan a nuestro taller con la desilusión de haber llevado a reparar la pintura de su vehículo y constatar después, que el trabajo no fue bien realizado, dejando en evidencia más aún el problema por el cual fue llevado. En nuestro taller, ese no tiene que ser en absoluto un problema para vos, ya que somos especialistas y nuestros más de 15 años de trayectoria avalan nuestra expertise. Sabemos cómo hacerlo. No caigas en manos de gente improvisada y sin ninguna preparación a la altura de las circunstancias.

Nuestro equipo está altamente capacitado para todo tipo de trabajos en chapa y pintura del automotor. Además, estamos tan seguros de lo bien que podemos llevar adelante la tarea de reparación, que extendemos garantías a todos nuestros clientes.

Seamos claros, con la situación económica actual resulta prácticamente imposible cambiar el vehículo, la tasa de impuestos por la compra de un automóvil ha subido enormemente y la adquisición del cero kilómetro cada día se va más lejana. Es por eso, que en nuestro taller NuevaDelta, te ofrecemos la posibilidad de renovar la estética de tu vehículo, pudiéndolo hacer lucir como uno nuevo. ¡Si! Hasta podemos actualizar el color de tu auto si es lo que estás buscando, dejándolo impecable, radiante y luminoso.

Tu consulta no nos molesta, queremos ayudarte y asesorarte de la mejor manera posible. Estamos para eso y somos expertos en el tema, de manera que podremos dar respuesta a todas tus inquietudes.

¡No lo dudes más! Te extendemos el presupuesto sin cargo, para que puedas llevar adelante la reparación o cambio de color que tanto estás deseando.

SOLICITA ASESORAMIENTO
 ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS 
 CONTACTANOS 
Fernando Fader 3461
Benavidez - Prov. de Bs.As.
011 3982 4303
Lunes a Viernes
8 a 13 | 14 a 18hs.
Sábados 8:30 a 13hs.