¿Cuánto cuesta pintar un auto?

Como sabemos, un vehículo no solo sirve para transportarnos de un lado al otro, sino que también es un lugar en el que pasamos muchos momentos de la vida, ya sea en lo cotidiano como ir al trabajo o hacer compras, así como también cuando tenemos que irnos de vacaciones y pasar lindos momentos en familia.

Es por esta razón, en que expertos del sector automovilístico, e igualmente nosotros en Nueva Delta, insistimos con que hay que mantener el auto siempre en buen estado, sin permitir que se venga abajo. Además, generalmente, a todos los vehículos les llega el momento de ser revendidos y es clave que para ese entonces, el coche esté en sus mejores condiciones.Es tan importante que el auto esté muy bien de mecánica, como de aspecto. Ello es clave para que puedas obtener un buen valor de reventa.


Y sí, seguramente estás mirando tu coche, te das cuenta que le hace falta una buena mano de pintura y te preguntás: ¿cuánto vale pintar un auto? Te invitamos a que nos visites en nuestro taller de chapa y pintura, así podremos brindarte el mejor asesoramiento.

Ahora, no podemos dejar de destacar que es muy importante que la pintura de tu auto esté siempre correcta, no solo para una mejor estética, sino porque también le aporta una mejor protección. Entre las funciones estéticas podemos nombrar que le da un lindo brillo, color, opacidad y suavidad.

Si hablamos de las razones de protección, con la pintura vamos a obtener una buena adhesión, las propiedades mecánicas y físicas, resistencia química y una mayor durabilidad de la chapa.

Si notás que tu auto tiene una pequeña o gran imperfección o simplemente querés renovar su pintura, lo principal es que lo lleves a un lugar de confianza en donde puedan realizarte un buen trabajo. Lo principal es que el taller que elijas esté equipado con la mejor tecnología y con personal altamente capacitado en todas las técnicas de reparación que se necesiten, siempre teniendo en cuenta las nuevas tecnologías que estén incorporadas en los vehículos, es decir, que conozcan muy bien cada material que conforma la carrocería, la parte electrónica de los comandos y los sensores de unidad integral del auto. A su vez, que el taller esté equipado con los materiales e insumos de buena calidad desde los equipamientos básicos hasta aquellos más específicos como un sistema de colorimetría por ejemplo.

Seguro te estás preguntando cuál es el precio para pintar el auto completo, para ello podés hacer tu consulta en nuestro taller especializado, de manera que uno de nuestros asesores te guíe en el proceso y te ofrezca toda la información que estás buscando.

Retocar el paragolpes

Debido a la ubicación que tiene el paragolpes en el vehículo, la mayoría de las veces es la pieza principal que recibe el impacto si se sufre un choque. Además, tanto los paragolpes traseros como los delanteros pueden sufrir muchas veces el descuido de los que manejan cuando tienen que estacionar entre dos vehículos… y ya sabemos qué sucede.

Hoy en día, hay muchos métodos para realizar una reparación de un paragolpes y las diferencias en el método que se utilice no solo está en la forma en que se lo trabaja, sino que además el costo que puede ir variando según sea más sencillo o más complejo el tipo de daño que tenga el paragolpes y qué tipo arreglo se le deba realizar.

Uno de los miedos más frecuentes de los clientes, es que la reparación realizada quede muy notoria y en contraste comparación con el resto del vehículo. Por eso, en nuestro taller disponemos de personal sumamente especializado, para que esto no ocurra. Contamos con gran experiencia en trabajos de chapa y pintura. Consultanos tus inquietudes en nuestro taller y te diremos el precio para pintar tu coche en el acto.

Para reparar el paragolpes, una de las técnicas que se puede realizar consiste en tejer las zonas del paragolpes que han sufrido un daño. Esto se hace con alambre y finalmente se aplica una fibra de vidrio y se cubren con masilla plástica aquellos sectores que quedaron sin cerrarse. El último paso en esta reparación, consiste en adherir la pintura correspondiente. Para ello, es fundamental que se utilicen los materiales adecuados para evitar que la pintura se desprenda ante cualquier toquecito con el auto en algún estacionamiento.

El precio para pintar un auto va a depender del taller al que se lo lleve y de las técnicas que se utilicen. Como te comentamos anteriormente, no dudes en hacernos tu consulta, en Nueva Delta te respondemos y asesoramos a la brevedad.

¡Esperamos haberte ayudado con esta información!

SOLICITA ASESORAMIENTO
 ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS 
 CONTACTANOS 
Fernando Fader 3461
Benavidez - Prov. de Bs.As.
011 3982 4303
Lunes a Viernes
8 a 13 | 14 a 18hs.
Sábados 8:30 a 13hs.