¿Cómo sacar una abolladura de auto?

¿Necesita reparar urgente la carrocería de su vehículo después de haber sido impactado por granizo, golpes cotidianos o bollos? Somos especialistas en zona norte en la recuperación de estos daños ocasionados por imprevistos en el tránsito en rutas, autopistas y calles de todos los días.

Trabajamos enteramente desde el método artesanal con expertos altamente capacitados que solucionan cualquier daño sin necesidad de alterar la pintura original del auto, siempre que los daños no la hayan perjudicado, ni las condiciones de base de la chapa a manipular. En detalle, contamos con herramientas precisas para la correcta extracción. Así, la punta de la varilla se coloca sobre la abolladura y con la ayuda de un martillo especial, desabollador y calor se percute cuidadosamente hasta elevar la chapa dañada, desde el interior hacia el exterior, llegando a quitar el bollo por completo. En otros casos, puede ser necesario desmontar piezas desde afuera por tracción.


De lo más efectivo en la actualidad cuando un bollo notorio lesiona y deteriora el encanto estético del automóvil y puede, de o ser arreglado, disminuir su valoración en el mercado en caso de querer cambiarlo o volverlo más competitivo en lo inmediato. La opción ideal entonces es ahorrar dinero y mejorar su imagen reparándolo con asistencia experta.

Cómo quitar abolladura de un auto

En NuevaDelta estamos seguros de garantizarle a su automóvil la reparación justa que necesita para volver a salir a la calle en condiciones seguras y también estéticas. Nuestro taller de desabollado manual profesional líder en zona norte de la provincia de Buenos Aires es quien mejor le garantiza que la carrocería de su coche se vea como nueva al retirarse. Hacemos inapreciable cualquier daño visible que presente como consecuencia de inclemencias del tiempo o colisiones en su estructura debido a roces en aberturas de estacionamiento, colisiones menores con carros de compra, impactos con postes y más.

Un servicio fundamental a ofrecer en un taller de trabajo automotor hoy en día, porque cómo sacar golpes de auto está entre las primeras inquietudes de los clientes a la hora de llegar al taller pensando en realizar arreglos concretos que no toquen la pintura del auto, muevan muy poco las partes y lo dejen a nuevo sin mayor pérdida de tiempo y presupuesto.

Nuestra experiencia lo estima así, la mayoría de las consultas que recibimos a diario tratan el tema abolladuras leves y medias en diferentes partes del auto, especialmente en techos y capós. Allí, es cuando la alta precisión con la que operamos la técnica artesanal de desabollado le garantiza resultados sólidos y permanentes a nuestros clientes, desde particulares a empresas, pudiéndolo tener operable en sólo cuestión de dos a tres días, a diferencia de otros talleres que extienden hasta en semanas su resolución, cuando el cliente necesita operatividad rápida por cuestiones de trabajo o personales.

De ahí la importancia de hacerlo en un taller entendido y con formación continua de su personal a cargo, donde se comienza al momento por verificar la clase de problema que trae, todos son distintos, según el tipo de vehículo y su calidad de enchapado, y averiguar en detalle el desplazamiento del impacto, el área donde se sitúa, y desde allí, determinar qué método es el ideal para proceder a recuperarlo por completo.

Y lo aclaramos, porque acudir a arreglos domésticos para intentar mejorar la carrocería dañada, como a veces se incentiva desde la web a través de tutoriales dudosos, nunca es aconsejable. Quitar bollos de forma casera sin poseer herramientas profesionales supone aceptar la posible y notoria consecuencia de que el auto quede todavía más dañado en su superficie que como estaba en un inicio, aun cuando se pretenda hacerlo para no invertir en su arreglo y ahorrar con ello.

Una opción segura, rápida y simple es recurrir al arreglo profesional ya que se trata de emprender una tarea delicada y hasta artística en el automóvil que solo quienes conocen a la perfección el proceso de quitar bollos en chapa pueden llevar adelante asegurando calidad y garantía absoluta, sin improvisación alguna.

No dudes en contactarnos para la reparación de tu vehículo con la confianza y servicio que merecés en manos de expertos. Ofrecemos presupuestos sin cargo, atención personalizada y la opción más competente del mercado de arreglos

SOLICITA ASESORAMIENTO
 ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS 
 CONTACTANOS 
Fernando Fader 3461
Benavidez - Prov. de Bs.As.
011 3982 4303
Lunes a Viernes
8 a 13 | 14 a 18hs.
Sábados 8:30 a 13hs.