STEC, un partner de lujo para administrar nuestro taller

Desde hace 15 años, en Nueva Delta nos dedicamos a la estética automotriz, brindando servicios de chapa y pintura para que nuestros clientes tengan rodados con el aspecto que siempre quisieron, incluso después de siniestros y accidentes.

Nuestros servicios incluyen chapa y pintura con garantía de color original, lustrado y pulido de carrocería, desabollado realizado de manera artesanal y tratamiento acrílico y cerámico con selladores importados de los Estados Unidos y de Alemania.

Trabajamos con un plantel de profesionales que cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para lograr resultados de altísima calidad y durabilidad, así como con los mejores insumos del mercado.

Sin embargo, para llevar adelante nuestra labor no estamos acompañados solamente de personal idóneo y de productos de alto rendimiento. También contamos con herramientas digitales de primera como las que provee STEC, líder en soluciones tecnológicas.

Gracias al sistema de punto de venta o POS (Point of Sale, en inglés) que implementó esta prestigiosa compañía en nuestras instalaciones, podemos gestionar de manera eficiente y completa todas las tareas que componen la operatoria cotidiana.

Con la plataforma de STEC, podemos administrar nuestro inventario y controlar nuestro stock, teniendo certeza sobre las existencias de pinturas, herramientas, selladores y cualquiera de los insumos que utilizamos día tras día para llevar a cabo nuestros servicios.

De esta forma, sabemos qué productos están en el depósito, la cantidad de cada uno y cuáles están a punto de acabarse y deben ser repuestos a la brevedad. Asimismo, tenemos acceso inmediato a las listas de precios de cada artículo, para saber cuál es el valor del cual partimos como base para construir los costos de nuestros servicios.

Esto nos permite no solamente reducir los márgenes de error, sino también incrementar los beneficios y las ganancias económicas, ayudándonos a sostener la rentabilidad de nuestro local, y a largo plazo, a escalar nuestro negocio.

SOLICITA ASESORAMIENTO
 ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS 
 CONTACTANOS 
Fernando Fader 3461
Benavidez - Prov. de Bs.As.
11 2253-8039
Lunes a Viernes
8 a 13 | 14 a 18hs.
Sábados 8:30 a 13hs.