Vitalis utiliza nuestro servicio de Lustrado & Pulido de Autos.

Que decenas de particulares y empresas cada día nos elijan para volver a darle vida a sus vehículos de trabajo nos enorgullece y hace tomar dimensión de que estos más de 15 años de experiencia en el medio han sido muy positivos en experiencia y crecimiento. Y que también se sumen a nuestra clientela nuevas marcas de prestigio, más todavía. Es el caso de Vitalis, líder en el mercado argentino de los dispenser de agua de red, que, además de venir proveyéndonos la hidratación continua y segura de agua para nuestro equipo de trabajo desde hace bastante tiempo, ahora se incorpora a nuestra clientela de arreglo automotor en zona norte.

Puntualmente, en esta etapa con ellos nos ocupamos de renovar parte de su flota de servicio, a través de los trabajos de lustrado y pulido personalizado de carrocería y frente, en línea con una meta primaria clave: eliminar deficiencias y fallas de base, y luego, resguardar definitivamente el color de la pintura para que no sufra nuevas alteraciones. En ese marco, nuestros trabajos para Vitalis están protegidos con garantía, mientras que su presupuesto fue realizado en forma gratuita, como parte de nuestro trato ameno a quienes nos eligen y confían.

Así, cumplimos una vez más con nuestro principal reto de trabajo: brindarles la respuesta puntual que sus autos de uso diario para entrega de equipos requieren a través del chapista más conveniente y experimentado de Buenos Aires, y en el menor tiempo posible, sobre todo, porque la imagen para una empresa es prácticamente todo, y entonces, el color y la calidad es lo primero que ve el cliente. Nuestro compromiso asumido es el de potenciar lo que ya son como firma, y engrandecerlo. Un gusto que nos damos el de seguir sumando clientes felices con sus arreglos de nuestro taller.

SOLICITA ASESORAMIENTO
 ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS 
 CONTACTANOS 
Fernando Fader 3461
Benavidez - Prov. de Bs.As.
011 3982 4303
Lunes a Viernes
8 a 13 | 14 a 18hs.
Sábados 8:30 a 13hs.