Smart Kleaning, el mejor aliado en la limpieza de nuestros talleres

Sabemos que para muchas personas sus vehículos son una parte fundamental para su trabajo y que, en consecuencia, mantenerlos en excelentes condiciones es importantísimo para dar una excelente impresión a sus colegas y clientes.

Por eso, desde hace más de 15 años en Nueva Delta nos especializamos en proveer soluciones de chapa y pintura a medida, ejecutadas por un plantel de profesionales en la materia, que saben cuáles son las mejores opciones para cada caso.

Entre los servicios que proveemos se encuentran pintura de chapa en cabina presurizada, lustrado y pulido de carrocería, desabollado artesanal y tratamiento acrílico y cerámico. Todos nuestros trabajos cuentan con garantía de color y terminaciones de altísima calidad.

Nuestras prestaciones son de excelencia, pero hay un aspecto que, después de trabajar con tanta dedicación, es necesario solucionar: la limpieza. Para poder resolverlo contamos con la ayuda profesional de Smart Kleaning, líder en soluciones de higiene.

Fundada en el año 2012, se trata de una compañía que brinda servicios de limpieza completos y facility service para cualquier tipo de instalación, incluyendo aquellas que representan desafíos de higiene, como lo es, sin dudas, un taller mecánico.

Desinfectar y dejar en buenas condiciones un espacio en el cual se utilizan tantos productos químicos como lo es, sin dudas, un negocio de reparaciones y arreglos de pintura y mecánicos es un reto que no todas las empresas pueden superar.

Sin embargo, Smart Kleaning lo ha sabido sortear con éxito gracias a su plantel de colaboradores especialistas en soluciones de limpieza, que saben cómo llevar a cabo cada tarea de forma eficiente y a la maquinaria de avanzada tecnología que utilizan, que maximiza la utilización de los insumos, ahorrando recursos económicos.

Estas características le permiten a esta compañía ofrecer prestaciones de altísima calidad incluso en superficies de limpieza compleja al mejor precio del mercado. Con Smart Kleaning, nuestros talleres se mantienen en buenas condiciones, sin acumular suciedad con el tiempo.

SOLICITA ASESORAMIENTO
 ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS 
 CONTACTANOS 
Fernando Fader 3461
Benavidez - Prov. de Bs.As.
11 2253-8039
Lunes a Viernes
8 a 13 | 14 a 18hs.
Sábados 8:30 a 13hs.