Las soluciones IT de Tokman vinieron a facilitarnos la operatividad.

Como expertos en chapa y pintura de Zona Norte, provincia de Buenos Aires, con centenares de trabajos realizados de lustrado, tratamiento y reparación para nuestros más diversos clientes, y más de 15 años de experiencia en el rubro de arreglo automotor, contando con laboratorio propio, sabernos potenciados ahora por el profesionalismo de un servicio como Tokman , en soluciones IT, nos resulta clave.

Puntualmente, requeríamos llevar adelante una visión más amplia, dinámica, y que impresione positivamente en la asistencia informática para nuestros clientes y para la propia apuesta interna a nivel tecnológico. En esa línea, sabíamos que solo podía lograrse si nos planteábamos como equipo metas ciertas y trabajábamos codo a codo con especialistas en informática para grandes y medianas compañías, que nos aseguren ese esfuerzo.

Colegas del sector ya nos habían recomendado a Tokman como experto en soluciones integrales de gestión y manejo, y podemos decir que no estaban equivocados. Gratamente, comprobamos que la puesta en marcha del plan aprobado, se tradujo velozmente en beneficios importantes para el día a día de nuestra labor, como lo es el perfeccionamiento del rendimiento de la plataforma, la que nos permite así mejorar procesos sin perder operatividad práctica, ni dato alguno.

Que sean verdaderos apasionados por la tecnología IT, fue decisivo para que nosotros recibiéramos soluciones sólidas y precisas, que jugaron a favor de la mejora global de nuestros sistemas internos y externos, de comunicación con los clientes y trabajadores, de seguridad integral a través de la actualización de los servidores, antivirus y redes, a un precio sumamente razonable y que lo vale.Ahora, podemos decir con seguridad, que nos encontramos actualizados y a la vanguardia en materia informática, gracias a un grupo de personas capacitadas y muy profesionales que forman parte de Nueva Delta, colaborando externamente en brindar las soluciones IT que necesitamos.

SOLICITA ASESORAMIENTO
 ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS 
 CONTACTANOS 
Fernando Fader 3461
Benavidez - Prov. de Bs.As.
011 3982 4303
Lunes a Viernes
8 a 13 | 14 a 18hs.
Sábados 8:30 a 13hs.